Derecho Matrimonial

Contar con un abogado experto en cada materia, para cada circunstancia, supone un plus de tranquilidad en la gestión de sus asuntos.

Años de experiencia y un alto grado de éxito en los juzgados y tribunales nos avalan.

Derecho Matrimonial

Nuestro despacho ofrece un completo asesoramiento y servicio en el ámbito matrimonial, parejas de hecho, y parejas no inscritas en registro alguno, pero que tienen hijos en común. Para todos ellos, además de un seguimiento totalmente personalizado de cada asunto, ofrecemos la profesionalidad y eficacia de un despacho que posee un altísimo grado de éxito en las pretensiones que en juicios de este tipo se formulan.

– Separaciones, divorcios y nulidad matrimonial: tanto de mutuo acuerdo como de carácter contencioso, con elaboración de convenios reguladores totalmente personalizados, bajo el asesoramiento especializado de nuestros profesionales.

– Medidas paternofiliales, para el caso de hijos nacidos fuera del matrimonio (establecimiento de pensiones de alimentos, regímenes de visitas, atribución de domicilio familiar, etc.).

– Liquidaciones de sociedades conyugales (gananciales, separación de bienes, participación…), desde la formación de inventario, avalúo, negociación con la parte contraria, asesoramiento sobre la mejor solución, asistencia letrada integral.

– Modificación de medidas establecidas en convenio regulador o en sentencia judicial (incrementos o reducciones de pensiones alimenticias, cambio de régimen de custodia, cambio de régimen de visitas, etc.).

– Ejecución de sentencias judiciales (por impago de pensiones, por incumplimiento de régimen de visitas, etc.).

– Incapacitaciones, tutelas, impugnaciones y reclamaciones de paternidad, reclamaciones de alimentos, etc.

Derecho Matrimonial

Contáctenos

He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad